Ultiman detalles para la Feria de Turismo de Misiones, que comenzará este viernes: mirá el cronograma completo

Este viernes 1 y sábado 2 de diciembre se realiza una nueva edición de la Feria de Turismo provincial, un espacio de encuentro entre la oferta turística de Misiones y los potenciales consumidores y demandantes de servicios recreativos para la temporada de verano 2024.

El primer día del evento estará marcado por «Makerland», una iniciativa organizada por la Escuela de Robótica, el Polo Tic y la Red de Espacios Makers. Este espacio ofrecerá una experiencia única para los gamers y aficionados a las tecnologías.

En lo que respecta a la iniciativa turística, los municipios exhibirán sus destinos, calendarios de eventos, atractivos y actividades, en conjunto con las ofertas del sector privado, incluyendo la participación de 25 agencias por primera vez. El objetivo es facilitar y diversificar los itinerarios de viaje para aquellos que estén planificando sus vacaciones o escapadas por la tierra colorada.

 

Programa de Actividades

 

Viernes 1 de diciembre

16:00 horas: «Herramientas para la producción de experiencias turísticas y gestión de las emociones» por el Lic. Aldo Maciel.

18:00 horas: «Experiencia consciente en la naturaleza. Meditación Mindfulness con Tekoha Aventura» a cargo del Lic. Rodrigo García y Prof. Francisco Vázquez.

19:00 horas: Presentación de «Navidad en Capioví» por la Municipalidad de Capioví.

Sábado 2 de diciembre

15:00 horas: Presentación de la agenda de Implementación del Programa de Integración Institucional del PETS Misiones a cargo de la Lic. Malvina Solís.

18:00 horas: «Avances y desafíos: Camino de los Jesuitas» por el Lic. Luisina Peró.

19:30 horas: «Turismo sustentable y huella de carbono» con la participación del Arq. Eduardo Saldivia y el Ing. Ambiental Adrián Kunz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas