Misiones se prepara para la gran “Feria de Turismo” que contará con más de 100 expositores que mostrarán lo mejor de la provincia

La Feria de Turismo de Misiones 2023 se realizará los días 1 y 2 de diciembre en el Parque del Conocimiento de Posadas. Este evento, que reúne a participantes del sector público y privado, busca destacar la rica oferta turística que la provincia tiene para ofrecer.

La jornada inaugural, el viernes 1°, dará inicio a las 14 horas y se prolongará hasta las 21  en el Centro de Convenciones. Además, este día, el Parque del Conocimiento albergará el Makerland, un encuentro dedicado a los amantes del gaming, que contará con una feria gastronómica y espectáculos artísticos de alta calidad. El sábado 2, la actividad se llevará a cabo de 17 a 23 horas.

Con la participación de alrededor de 100 feriantes, el evento contará con la presencia de representantes tanto del sector público como del privado. En esta edición, 13 agencias especializadas en turismo receptivo confirmaron su participación, mostrando el interés de la industria por fortalecer el turismo en la región.

Asimismo, se espera la presencia de 17 establecimientos de alojamiento en sus diversas modalidades, junto con prestadores de servicios vinculados al turismo rural, ecoturismo y actividades de aventura como el kayak y la tirolesa, entre otras. Los visitantes también tendrán la oportunidad de explorar servicios asociados al circuito del té y el rastro activo, que ofrecen experiencias únicas como la práctica de deportes extremos en entornos naturales.

Destacando la diversidad de Misiones, el evento contará con la participación de municipios que exhibirán sus atractivos turísticos, campings y saltos, enfocándose en resaltar la riqueza natural y cultural de la región.

Con estas iniciativas, la Feria de Turismo de Misiones 2023 se presenta como una oportunidad única para los amantes del turismo y la aventura, así como para aquellos interesados en descubrir las múltiples facetas de esta provincia argentina.

La presencia de Misiones Maravilla

Débora Basualdo, encargada de Misiones Maravilla, se refirió a la iniciativa con la que buscan resaltar la riqueza turística de esta provincia. “Vamos a estar presentes con juegos y entregas de premios, para que la gente se divierta un poco. Queremos que la experiencia de descubrir Misiones no solo sea enriquecedora, sino también entretenida”, dijo la encargada.

La propuesta de Misiones Maravilla va más allá de simples paquetes turísticos. Basualdo enfatizó la importancia de abarcar las festividades de Navidad y Año Nuevo, destacando destinos que ofrecen programas con actividades memorables.

“Vamos a estar ofreciendo todos los paquetes que tenemos dentro de la provincia y vamos a hacer mucho hincapié en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en destinos que tienen programas grandes actividades”, señaló Basualdo.

También añadió que el desafío que asume Misiones Maravilla es mostrar todos los lugares que ofrece la provincia, no solo centrándose en los más elegidos por los turistas. “Nuestro desafío es mostrar todos los rincones que tiene la provincia. La idea es mostrar todo lo que hay en la provincia”, finalizó la encargad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas