Gran Hermano 2024 : Santiago del Moro reveló la fecha de estreno del reality más esperado

La nueva temporada de Gran Hermano tendrá su estreno el próximo 11 de diciembre, así lo confirmó este domingo su productor Darío Turovelzky. La expectativa de los fanáticos del popular reality show crece con la cercanía de la fecha.

Turovelzky realizó el anuncio desde Uruguay junto al conductor del programa, Santiago del Moro. Si bien la producción se había tomado su tiempo para preparar esta nueva entrega, finalmente definió su regreso a la pantalla chica para diciembre.

En los últimos días se supo que Julieta Poggio, una de las participantes favoritas de la edición 2022, formará parte de esta nueva temporada. La joven recibirá a los nuevos concursantes antes de su ingreso a la casa y también estará presente en las galas junto a figuras como Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Sol Pérez.

Con altísimos niveles de rating logrados el año pasado, Gran Hermano volverá a captar la atención de millones de televidentes que aguardan expectantes conocer a esta nueva camada de jugadores que buscarán quedarse con el primer puesto.

  

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas