San Vicente se prepara para la gran Fiesta de Disfraces con noche de DJ y premios a los mejores atuendos

Juan Carlos Trindade, organizador del evento, habló de la Fiesta de Disfraces que se realizará mañana a partir de las 23 horas en el predio del Automotokart con la presencia, entre otros, del DJ internacional Guillermo Atencio.

San Vicente se prepara para la tercera edición de la Fiesta de Disfraces, un evento que promete ser la mayor celebración de este tipo en el interior de la provincia de Misiones y premiará a los mejores disfraces.

La fiesta, originalmente programada para el pasado 28 de octubre y postergada debido a las condiciones climáticas, finalmente se llevará a cabo mañana viernes en el Automotokart. Juan Carlos Trindade, organizador del evento, destacó la apuesta por un sonido de alta calidad con Concept Pro y la presencia del DJ internacional Guillermo Atencio como el animador principal de la noche.

«Estamos esperando a muchísimos chicos de todas las adyacencias. Ya tenemos muchos chicos de 2 de Mayo, Aristóbulo, Aurora, Alicia, El Soberbio, San Pedro, que están con sus entradas», señaló Juan, destacando la gran respuesta de la venta de entradas en la zona.

La Fiesta de Disfraces promete ser una experiencia única para los asistentes. Trindade describió un escenario exclusivo donde fotógrafos registrarán fílmicamente el ingreso de los disfraces. Además, el animador Sebastián Ramos estará a cargo de la presentación de los 10 mejores disfraces, que serán seleccionados para competir por los grandes premios.

«Se va a encontrar primero con un escenario preparado exclusivamente para las fotos, donde van a ver fotógrafos de alto nivel que van a estar registrando tanto fotográficamente como fílmicamente el ingreso de los disfraces para poder así seleccionar a los 10 mejores», explicó.

El evento contará con un servicio gratuito de traslado a través de una empresa local de colectivos, facilitando el acceso de los participantes desde diferentes barrios de la localidad.

En este sentido, resaltó que el ingreso de los asistentes es con conservadoras liberadas.
Trindade también compartió información sobre cómo obtener entradas para la Fiesta de Disfraces. «Tiene la posibilidad de conseguir con los RPP en sus localidades», dijo, instando a los interesados a consultar la página de Instagram de la Fiesta de Disfraces 2023 para conocer los vendedores locales. Aquellos que no encuentren vendedores en sus localidades podrán adquirir sus entradas a precio anticipado en cadenas de Maxiquiosco de San Vicente.

De esta manera, con más de 50 mil pesos en premios para los mejores disfraces, la Fiesta Provincial de Disfraces se anticipa como un evento inolvidable que reunirá a jóvenes de toda la región en una celebración única.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas