Principio de incendio en una iglesia habitada por evacuados de las inundaciones en Alba Posse

Las autoridades locales junto con vecinos solidarios, lograron sofocar un principio de incendio registrado en el sector de la parrilla de la Iglesia Católica Sagrados Corazones de Jesús en Alba Posse. Este edificio se encontraba sirviendo como refugio para aquellos afectados por la reciente inundación a causa del crecimiento del Río Uruguay.

El incidente, reportado alrededor de las 13:25 horas de hoy, movilizó de inmediato a la policía local y a los residentes cercanos, quienes actuaron con prontitud para controlar el foco ígneo. Afortunadamente, la rápida respuesta evitó que el fuego se propagara, impidiendo así daños mayores y, lo más importante, garantizando la seguridad de las personas alojadas en el lugar.

Tal vez te puede interesar leer: Siniestro vial en Garupá | Un motociclista fue trasladado al Hospital Madariaga con múltiples lesiones 

Cabe destacar que el edificio de la iglesia había sido habilitado como refugio para los evacuados de la inundación que afectó la zona debido al crecimiento del Río Uruguay en días anteriores. A pesar de las difíciles condiciones a las que se enfrentan estos evacuados, la comunidad demostró una vez más su capacidad de respuesta y solidaridad.

evacuados de las inundaciones en Alba Posse

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas