La posadeña Mairu Herrera cierra en La Plata su temporada en la Fórmula 3 Metropolitana

La posadeña marcha en la 20° posición del campeonato con 206 puntos y buscará seguir sumando para tratar de terminar lo más arriba posible en el certamen. El campeonato tiene como líder a Simón Volpi con 645 puntos.

La misionera Mairu Herrera Ahuad (Dital Fórmula) correrá desde mañana la 11º fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El equipo, con base en la ciudad de Concordia, afrontan la última fecha puntuable con los objetivos de lograr la mejor performance posible y para eso se hizo un repaso completo del auto de la misionera y se lo dejo listo para salir a pista mañana.

“Vamos por un buen cierre, fue un año de aprendizaje, donde la suerte muchas veces no nos acompañó, pero confiamos en cumplir con un buen papel”, apuntó Herrera.

Tal vez te interese leer: Atletas misioneros lograron medallas de oro y bronce en el XXI Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster 2023 en Perú

Agradecer a mi familia, a los sponsor “Gimnasio Seró, la Ruta de la Yerba Mate, Alonso automotores, Mega Seguridad, Helipagos, Ferretería la Bola de Oro, Pinturerías Atilio y Onza Fusión, Pindoí Servicios de Limpieza y Delidrink Puerto Rico”, agregó la posadeña.

La actividad en pista está programada que inicie con los dos entrenamientos este viernes desde las 9:20 y 13:20. Por la tarde y concluyendo la jornada se desarrollará la primera clasificación desde las 17:10.

El sábado a partir de las 08:27 se realizará la clasificación para la carrera del domingo. La primera final se definirá el sábado por la tarde y se pondrá en marcha a las 15:05 y se podrá ver por Deportv, en tanto que la segunda se disputará el domingo desde las 11:10 y se podrá ver por la TV Pública.

 

Fuente: Acelerando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas