Formula Renault Misionera | El Campeón y Subcampeón contarán con un pase directo a las categorías nacionales

La gestión la inicio el piloto Rudi Bundziak, coordinador de la categoría provincial y Campeón del TC Pista Mouras, con dirigentes de la ACTC la que mediante un comunicado oficial dio el anuncio.

Se logró acuerdo que pocas federaciones de la actividad zonal argentina tienen, los campeones y subcampeones de la Formula Renault Misionera tendrán la oportunidad de hacer realidad sus sueños, participar “directamente” en categorías nacionales. El Campeón en el TC Mouras y el Subcampeón en el TC Pista Mouras.

“Autorizar al Campeón de la Formula Renault Misionera a participar en la categoría TC Mouras y al Subcampeón de la Formula Renault Misionera en la categoría TC Pista Mouras”, reza el comunicado. Un “aliciente” más para nuestros pilotos que desean proyectarse a nivel nacional.

La Formula Renault Misionera fue presentada en oficialmente en Posadas cuando se disputo la penúltima fecha del campeonato de pista y que, en Oberá, los días 2 y 3 de diciembre, realizara su primera “carrera presentación”.

Gracias a la gestión del piloto misionero, los campeones podrán dar el salto a categorías nacionales

Tal vez te interese leer: San Javier y Mojón Grande se preparan para recibir una nueva edición del cicloturismo este fin de semana

El campeonato dará inicio el año entrante (2024) por lo que sus campeones y subcampeones podrán estar compitiendo directamente a nivel nacional en el 2025.

Se espera que sea el paso fundamental del semillero del karting hacia el automovilismo mayor y es parte de un proceso de fortalecimiento del deporte motor apuntalado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad a lo largo de su gestión.

La FeMAD agradeció al piloto Bundziak y a los directivos de la ACTC por tener en cuenta, e incentivar, a los futuros pilotos de la flamante categoría

 

Fuente e imágenes: Acelerando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas