El gobernador de la provincia de Córdoba y excandidato a presidente de la Nación, Juan Schiaretti, emitió su voto este domingo, pasado el mediodía, y compartió en sus redes sociales un mensjae para todos los votantes.
“Le pido a todos los cordobeses y a todos los argentinos que vayan a votar, que ejerzan su derecho de elegir porque hoy es el momento donde vamos a decidir quién es el próximo presidente”, escribió el dirigente peronista.
Y agregó: “El mejor homenaje que le podemos rendir a los 40 años de la recuperación de la democracia es ir y ejercer nuestro derecho a elegir el futuro presidente de los argentinos”.
#Argentinaelige | Hoy seguí la cobertura especial del balotaje presidencial en todas las plataformas de Misiones Onlinehttps://t.co/4BEQVA9v0z
— misionesonline.net (@misionesonline) November 19, 2023