Alerta naranja por tormentas fuertes con ráfagas de viento y caída de granizo en la zona Sur y Centro de Misiones

La alerta catalogada como “Granizo – Grave”, está establecida para este viernes desde las 09:56 hasta las 11:56. Según informaron los entes meteorológicos, el temporal se acerca a la zona sur de Misiones y se espera que comiencen las precipitaciones cerca de las 10 am.

Así también, cerca de las 11 am la zona centro de la tierra colorada también recibirá temporal con la misma alerta. Las zonas más afectadas serían El Soberbio, Compo Viera, Aristóbulo del Valle, Oberá y Alba Posse.

Tal vez te interese leer: Tras el intenso temporal del jueves, Misiones sigue en alerta meteorológica por tormentas severas

Ante las inclemencias del tiempo, desde el servicio meteorológico Nacional. Recomiendan a la ciudadanía no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse, sino dentro de casas o lugares cerrados. En caso de que alguien se vea afectado por este fenómeno, deben comunicarse con los organismos de emergencias locales.

Por otro lado, para Posadas la alerta amarilla continúa para este viernes hasta las 18 horas. Para el sábado, comienza nuevamente a las 00 horas y finaliza para las 12 horas del mismo día.

Así estará el tiempo en Misiones en la madrugada del sábado. Se esperan tormentas con intensas lluvias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas