Jardín América: una mujer quemó la moto de su pareja y lo lesionó con un cuchillo 

En un hecho ocurrido este martes en la ciudad de Jardín América, Juan  W.(35), residente del barrio El Ceibo, se vio envuelto en un altercado violento con su pareja, Cristina Noemí A.. La denuncia, presentada en horas de la tarde, revela que la mujer atacó al denunciante con un cuchillo, provocándole diversas lesiones.

Posteriormente, se supo que la acusada, tras la agresión, procedió a incendiar la motocicleta de la víctima, una Guerrero 150 C.C., ocasionando daños considerables. Ante la gravedad de los hechos, las autoridades actuaron de inmediato y procedieron a la detención de la acusada como presunta responsable de la agresión y los daños a la propiedad.

Juan W., fue trasladado a un centro médico para recibir atención por las lesiones sufridas durante el altercado. Mientras tanto, la policía está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer completamente los hechos y determinar los cargos formales que enfrentará la acusada.

La Policía de Misiones inició una investigación para determinar los motivos detrás de esta violenta confrontación y evaluar las posibles medidas legales que se tomarán en este caso.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas