Santa Ana vibró en la primera noche de la 48° Fiesta Provincial de la Rapadura: este sábado se corona la nueva reina

Durante la noche de este viernes se dió comienzo a la 48° Fiesta Provincial de la Rapadura, un evento emblemático que celebra la tradición y la identidad de Misiones a través de esta dulce delicia. La fiesta culminará con la elección reina este 11 de noviembre en Santa Ana.

Matías Barrios, presidente del Club Atlético Santa Ana y de la comisión organizadora del evento, ya había adelantado el pasado martes que “toda la parte gastronómica es el corazón de la fiesta. Habrá una gran variedad de delicias en la carpa de presentación. Estamos seguros de que todos los amantes de la rapadura encontrarán algo para satisfacer sus paladares”, y durante la noche de este viernes agradeció “el compromiso y el trabajo de todo el grupo que está detrás de la organización e incluso los jugadores del club que estuvieron todo el día colaborando”.

Dentro de los shows destacados se vivió la presentación de Ezequiel y su Grupo durante la noche del viernes y se espera con mucha emoción a Los Foras que se presentarán este sábado.

Tal vez le interese leer: Santa Ana se prepara para celebrar la 47º edición de la Fiesta Provincial de la Rapadura el 10 y 11 de noviembre

Además la ceremonia de apertura de la Fiesta de la Rapadura contó con la participación de escuelas locales que presentaron sus bailes y actuaciones. Uno de los momentos de más emoción se vivió cuando se anunció a la nueva Miss Rapadurita, que acompañará a la soberana de la fiesta durante el próximo período. En esta ocasión la niña coronada fue Aymara de León, de siete años.

La noche del sábado brillará con la participación de 12 ex reinas provinciales de la Fiesta, que acudieron al llamado de la comisión organizadora para realizar una nueva presentación y compartir sus experiencias a lo largo de los años.

De esta manera se espera un cierre cargado de emociones en una fiesta que tiene una vigencia de casi 50 años.

La cita para este sábado se dará nuevamente en el Polideportivo Municipal de Santa Ana desde las 20hs y la entrada tendrá un coste de $1000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas