TC Pista | El misionero Rudi Bundziak tuvo que abandonar en Rafaela

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Dodge) no pudo terminar la Final de la 13ª fecha del TC Pista, que se disputó en el Autódromo Ciudad de Rafaela en Santa Fe. Repasá la carrera.

El misionero Rudi Bundziak largó la final del TC Pista desde la ubicación 24° y se pudo prender en el pelotón para ir avanzando, pero tuvo varios roces que fueron gastando el auto y a cinco vueltas del final uno de los toques dejó daños en la Dodge y tuvo que abandonar. La final fue ganada por Tobías Martínez (Chevrolet).

“Agradecido con todas las publicidades y toda la gente que está siempre acompañando, a toda la gente de Misiones un cariño enorme. Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompañan. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo, Manantial de Oro, Himpa, La Ruta de la Yerba Mate, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Visit Iguazú, Jungler Explorer, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

 

La final fue para el piloto de Las Toscas Racing

El Gran Premio RUS Agro de TC Pista tuvo una entretenida competencia en donde Tobías Martínez (Chevrolet – Las Toscas Racing) logró llevarse la victoria y marcar el sexto triunfo en la temporada y la tercera consecutiva de la Copa de Plata.

Tras las series, Luciano Cotignola (Torino – Sprint Racing) y el sanjuanino abrieron el cronómetro en el inicio de la carrera y rápidamente el de Chevrolet quedaba delante del joven de Torino. Más atrás, se daba otra competencia, Facundo Chapur (Torino – A&P Competición) era quien tenía el gran desafío de ir en busca de avanzar y lograr sumar lo que pudiera tras haber abandonado en su serie.

El primer ingreso del auto de seguridad se daba producto del abandono de Lucas Valle (Dodge – JP Carrera) y Cotignola. Se reiniciaba la competencia y tras el golpe contra el paredón de Tomas Brezzo (Chevrolet – Dole Racing) nuevamente las diferencias desaparecían.

Tal vez te interese leer: Histórico: Independiente Rivadavia venció a Almirante Brown y jugará en Primera División

Fue en ese reinicio cuando Jeremías Olmedo (Ford – Moriatis Competición) y Martínez relanzaban y el salteño lograba dar la sorpresa tomando la punta de la carrera, pero Tobías lograba recuperarse y tomar la punta de la carrera. Olmedo se retrasaba sobre el final y fue una oportunidad para Lautaro De La Iglesia (Dodge – Di Meglio Motorsports) y Diego Azar (Torino – Azar Motorsports) que escalaron y subieron al podio tras el banderazo final.

Olmedo, en el cuarto lugar, precedió a Sebastian Salse (Dodge – SAP Team) que sumó fuerte nuevamente y fue 5°, 6° Hernán Palazzo (Toyota Camry – Dole Racing), 7° Juan Manuel Tomasello (Chevrolet – A&P Competición), 8° Facundo Chapur, tras largar último, 9° Mario Valle y 10° Agustín Martínez (Ford – Dowen Pagio Martínez Competición).

Tras la segunda visita a Rafaela, Tobías Martínez lidera la Copa de Plata Río Uruguay Seguros con un total de 176 unidades y una ventaja de 72,5 por sobre Lautaro De La Iglesia que tiene 103,5, misma cantidad que Agustín Martínez, pero diferencia de una victoria.

La 14° fecha del TC Pista se disputará en el Autódromo de Toay, La Pampa y será el penúltimo capítulo del año.

 

Con información de ACTC 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas