Básquet | OTC inicia su camino en el Pre Federal con un desafiante encuentro contra Mitre

En el marco del torneo Pre Federal, el equipo de básquetbol de Oberá Tenis Club (OTC) está listo para hacer su debut esta noche, enfrentándose al equipo Mitre en un partido que se perfila como uno de los más prometedores de la temporada. El enfrentamiento tendrá lugar en el estadio de la avenida Jujuy, en la capital provincial, a partir de las 21.30.

El equipo dirigido por Javier Stassi, que actualmente cuenta con un récord de 1-1, buscará dejar atrás la reciente derrota sufrida en el clásico posadeño ante Tokio. Mientras tanto, el equipo «auriazul» (1-1) se prepara para su primera aparición en el torneo, con la esperanza de hacer un impacto significativo en el Pre Federal y asegurar un lugar en la próxima Liga Federal, un objetivo altamente anhelado por todos los participantes.

Dentro del contexto del torneo, la tabla de posiciones muestra a Tokio liderando con autoridad, acumulando 6 puntos gracias a tres victorias consecutivas. Le sigue de cerca Capri con 5 puntos, y Tirica en el tercer puesto con 4 puntos. Mitre, junto con Siglo XXI y El Coatí, se encuentran empatados en la cuarta posición con 3 puntos cada uno, lo que refleja la competitividad feroz en el torneo y la importancia de cada partido para definir la clasificación.

Tal vez te interese leer: Tokio Rojo y Capri Azurro inauguran la tercera semana del Clausura Posadeño de Básquet

Posiciones Pre Federal

  1. TOKIO 6 puntos (3-0)
  2. CAPRI 5 (2-1)
  3. TIRICA 4 (1-2)
  4. SIGLO XXI 3 (1-1)
  5. MITRE 3 (1-1)
  6. EL COATÍ 3 (0-3)
  7. OTC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas