Hallaron el cuerpo de un hombre que se arrojó del Puente Tancredo Neves en Puerto Iguazú

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, este miércoles en horas del mediodía, la Policía de Misiones y Prefectura Naval Argentina hallaron un cuerpo sin vida flotando sobre el río Iguazú. Según manifestaron, la víctima se habría arrojado del puente internacional. 

Personal de la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo la extracción de un cuerpo sin vida que momentos antes se habría arrojado al caudaloso río Iguazú desde el Puente Internacional Tancredo Neves.

Las autoridades policiales se movilizaron rápidamente al punto mencionado y confirmaron la trágica noticia. El individuo, identificado como Víctor Edgardo López tenía 36 años. La escena del suceso fue preservada de inmediato, y se solicitó la presencia del médico de turno y del personal de Criminalística para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

En el lugar de los hechos se hizo presente Rocío Daniela C., quien afirmó ser la pareja del fallecido, identificado como Víctor Edgardo López, de 36 años. Según su testimonio, López residía en la calle Bernabé Méndez y Tacuarí de la ciudad de las Cataratas y había estado bajo tratamiento psicológico durante aproximadamente un año.

Rocio informó que en la mañana de este trágico día, López dejó la vivienda familiar para dirigirse al Quincho del Tío Querido, donde trabajaba como cocinero. Sin embargo, no se tienen más detalles sobre las circunstancias que llevaron al lamentable desenlace.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas