Feriado XXL: múltiples propuestas turísticas y culturales para este domingo y lunes

En la capital provincial, el feriado extra largo en conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural se está viviendo a pleno. En este contexto, los residentes y visitantes tienen a su disposición una variedad de opciones para disfrutar de este fin de semana especial. A continuación, se presentan algunas de las destacadas opciones para este domingo y lunes.

Domingo 15 de octubre:

Este día estará dedicado a explorar la historia de la ciudad con un recorrido por el Monumento al prócer Andrés Guacurarí, seguido de una caminata por la emblemática Bajada Vieja. La actividad se llevará a cabo de 16:30 a 19:30 horas, con punto de encuentro en el Monumento Andresito.

Lunes 16 de octubre:

Para culminar este fin de semana largo, se ofrecerá un circuito en contacto con la naturaleza en el Jardín Botánico, a partir de las 17:00 horas. Aquellos interesados en participar deberán reunirse en el Pórtico de acceso al Jardín.

Todas estas propuestas son de acceso libre y gratuito, aunque es importante tener en cuenta que los cupos son limitados. Para consultas e inscripciones, se ha habilitado el WhatsApp 376-4578395, donde se puede obtener más información y asegurarse un lugar.

City Tour “La Jangada”:

Otra opción atractiva para este feriado es el City Tour “La Jangada”. el cual resalta curiosidades de la zona urbana, anécdotas relacionadas con sus monumentos y reservas históricas, entre otros aspectos. Dado que octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, durante los paseos se brindará información y concientización sobre los cuidados necesarios.

El domingo se llevará a cabo una edición especial por el Día de la Madre, dedicando los viajes a las madres que viajen con sus hijos. Los tours parten de la Plaza 9 de Julio, en su nuevo horario a las 18:00 horas. Debido a la alta demanda, se recomienda reservar con anticipación a través de WhatsApp al número 3764-167538.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas