A todo o nada: este sábado Crucero del Norte se juega la permanencia en Resistencia ante Sarmiento  

El próximo sábado, Crucero del Norte se prepara para enfrentar uno de los desafíos más cruciales de la temporada en el Federal “A”. En un duelo clave correspondiente a la Zona “D”, el "Colectivero" viajará para enfrentarse a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en un encuentro que podría determinar su destino en la categoría.

El choque se llevará a cabo a las 16:30 en el estadio de Sarmiento de Resistencia, y las expectativas son altas para los seguidores del equipo misionero. Crucero del Norte busca asegurarse la permanencia en el Federal “A” y tiene varias rutas para lograrlo, aunque la victoria sería la forma más directa de conseguirlo.

Si Crucero del Norte logra la victoria en Resistencia, alcanzaría siete puntos en la tabla de clasificación, una ventaja que se volvería insuperable para Juventud Antoniana, su rival en la lucha por la permanencia. Los salteños, por su parte, tendrán su propio enfrentamiento crucial el domingo a las 18:30 en el clásico contra Central Norte.

Sin embargo, incluso en caso de empate o derrota, las esperanzas de Crucero del Norte no se desvanecen por completo. En caso de empate en su partido, el “Colectivero” dependerá de que Juventud Antoniana no logre una victoria contra Central Norte. Por otro lado, si pierde el partido, Crucero también deberá esperar que el Santo salteño sufra una derrota en su enfrentamiento.

El partido del sábado se perfila como un momento crucial en la temporada de Crucero del Norte, y el equipo y sus hinchas estarán observando de cerca lo que suceda en la cancha, sabiendo que cada resultado podría tener un impacto significativo en su permanencia en el Federal “A”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas