La dura crítica de Jorge Almirón tras la derrota de Boca: “Cada vez que nos llegaron fue gol, no te pueden hacer 4 goles en un tiempo, no existe eso”

El entrenador del Xeneize habló tras la caída ante Belgrano y fue muy crudo en este aspecto.

Boca y Belgrano protagonizaron el partido del año en la Copa de la Liga. El Xeneize puso un mix entre titulares y suplentes, pero se mostró muy débil en defensa. Si bien viene de clasificar a la final de la Copa Libertadores, en el torneo local no le va nada bien y peligra su clasificación para los cuartos de final. Por eso, Jorge Almirón dio sus declaraciones y soltó una frase durísima.

“Yo sentía que estábamos haciendo un muy buen primer tiempo. A los dos minutos nos hacen el gol, lo remontamos. Hacemos tres goles de visitante y perder el partido es duro. Ellos aprovecharon las jugadas que tuvieron. Todo el desgaste fue nuestro. Son cosas que no nos pueden pasar y pasó todo junto”, afirmó en su análisis sobre el partido.

jorge almión
Boca hizo tres goles y no le alcanzó.

Las críticas de los hinchas no se hicieron esperar en las redes sociales. Muchos apuntaron contra la defensa y otros tantos contra el entrenador. Además, la diferencia a la hora de encarar los partidos por la Copa Libertadores y la diferencia absoluta en el plano local.

Al mismo tiempo, Almirón fue durísimo con una de las grandes falencias: “Estamos sorprendidos porque cada vez que nos llegaron fue gol, no te pueden hacer cuatro goles en un tiempo, no existe eso. Las pelotas paradas nos costaron. El equipo hizo todo el desgaste para intentar jugar y nos vamos con las manos vacías después de tanto esfuerzo”. Y agregó: “El equipo hizo un buen partido. Es difícil explicar cuando perdés y haces tres goles de visitante”.

De esta manera, Boca queda lejos de la pelea por la Copa de la Liga: suma siete puntos en ocho partidos disputados y quedó a siete unidades de Belgrano, líder de la zona B. Otro de los puntos de mayor preocupación de los hinchas es la clasificación a la próxima Copa Libertadores a través de la tabla anual donde hoy está a cuatro puntos de San Lorenzo, el último que se estaría metiendo en la edición 2024.

Además, el próximo domingo se jugará el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, otro torneo que le daría la clasificación al torneo internacional. Se medirá ante Talleres en Mendoza a partir de las 21.10.

 

jorge almirón
FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas