Se suspende la primera noche de Estudiantina en San Vicente por probabilidades de tormentas

Este sábado incia la Estudiantina 2023 en San Vicente. Estaba previsto que la primera noche se realice hoy pero debido a las probabilidades de lluvias y tormentas decidieron suspender y pasar para mañana.

La ciudad de San Vicente se prepara para vivir dos noches llenas de alegría y color con la celebración de la tradicional Estudiantina, un evento que reúne a la comunidad estudiantil en una fiesta llena de música, baile y competiciones. Las festividades tendrán lugar hoy y mañana a partir de las 19hs en la calle céntrica de la ciudad, frente a la Casa de la Cultura.

Diez instituciones educativas participarán en este vibrante evento, cada una aportando su entusiasmo y creatividad. Las instituciones que se sumarán a la Estudiantina son UGL N°15, BOP N° 96, CEP N°28, EPET N°21, BOP N°97, Instituto Ceferino, BOP N°113, Normal N° 13, Comercio N°15, e IEAE N°3. Cada una de ellas desfilará en distinto orden durante las dos noches, mostrando lo mejor de su espíritu estudiantil.

El punto culminante de la Estudiantina será la elección del rey y la reina de los estudiantes, un reconocimiento a aquellos jóvenes que encarnan la esencia de esta celebración. Además, se llevará a cabo la premiación de todos los rubros en el Polideportivo Municipal el día 13 a las 20hs, donde se reconocerá el esfuerzo y la creatividad de cada institución participante.

Una emocionante adición a la festividad será el sorteo del bono colaboración, que contará con atractivos premios. El primer premio consistirá en una moto 110cc, mientras que habrá cinco premios más en efectivo para otros afortunados. El sorteo se llevará a cabo durante la premiación en el Polideportivo Municipal, agregando emoción y expectativa a la ya vibrante celebración.

La Estudiantina de San Vicente promete ser un evento inolvidable, donde la comunidad se unirá para celebrar la diversidad, la creatividad y el espíritu estudiantil que caracteriza a la juventud de la ciudad. Los organizadores invitan a todos los residentes a sumarse a esta fiesta que promete llenar las calles de alegría y camaradería.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas