Se realizó el lanzamiento del Black Friday en Apóstoles: se llevará adelante del 5 al 7 de Octubre

En una conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno de la provincia de Misiones, la intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safran, junto al Ministro de Hacienda, Adolfo Safran, y el Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, anunciaron el inicio de la cuarta edición del Black Friday en Apóstoles.

Durante el evento, se destacó el trabajo conjunto entre el gobierno local, la provincia, el Banco Macro y la Cámara de Comercio para fortalecer la economía local y ofrecer beneficios a los consumidores.

En este sentido la intendente, María Eugenia Safran, expresó su satisfacción por la realización de esta cuarta edición del Black Friday en su ciudad: «La verdad que contenta nuevamente de tener en Apóstoles esta cuarta edición de Black Friday que empezó con mi gestión y empezó en pandemia, eso también hay que recordar. Fue un trabajo en conjunto con la provincia, el Banco, la Cámara de Comercio para fortalecer la economía local».

 

Tal vez le interese leer: Yerbatera misionera apuesta a relacionar producción y turismo con una nueva identidad de marca

 

Y destacó que se realice en la semana previa a la celebración por el Día de la Madre, «para que todos los comercios ya puedan empezar sus ventas esta semana con los beneficios que tienen con los distintos Ahora, que son programas que vienen a fortalecer la economía local y también beneficiar al consumidor para que haga su compra en esta ciudad».

Por su parte, el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, anunció las ventajas que los consumidores podrán disfrutar durante el Black Friday en Apóstoles: «todos los comercios que se han adherido van a poder ofrecer ventas con tarjeta de crédito de Banco Macro, ofrecer cuotas sin intereses. Tambiéen los beneficios de todos los Ahora de Misiones».

Mientras que el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, resaltó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para el éxito de iniciativas como el Black Friday: «el Estado misionero lo que hace es acordar con diferentes sectores del área productiva de la provincia, el sector comercial, el sector industrial, el sector maderero, el sector mineral. Esa articulación siempre es necesaria», dijo.

Y agregó que, «con un Estado presente que ayuda y acompaña se pueden lograr muy buenos resultados.»

El Black Friday en Apóstoles se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre y ofrecerá a los consumidores una amplia gama de productos y servicios con descuentos y facilidades de pago. Este evento, que comenzó durante la gestión de María Eugenia Safran, se ha convertido en una tradición que impulsa la economía local y promueve la colaboración entre el gobierno y el sector empresarial. La edición de este año también contará con actividades culturales y de entretenimiento para toda la comunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas