Gimnasia Aeróbica | Misiones, en lo más alto del Nacional Federativo de Mendoza

Tanto las representantes de Oberá, de la mano del Club Social y Deportivo RG, como las alumnas de la Escuela de Alejandra Altamirano de Itaembé Guazú, consiguieron resultados destacados y varias medallas.

Este fin de semana se vivió una nueva edición del Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica, en la provincia de Mendoza, y Misiones estuvo más que presente.

Con dos delegaciones, una proveniente de Oberá de la mano del Club Social y Deportivo RG, y otra a cargo de la Escuela de Gimnasia Alejandra Altamirano de Itaembe Guazú, las chicas de la tierra colorada arrasaron en la provincia cuyana.

Por un lado, las representantes de la Capital del Monte se quedaron con 5 preseas: Oro en Dupla Infantil; tres de Plata en Trío Nivel A, Dupla Juvenil y en Infantiles Juniors Nivel B2, y un Bronce en Aerodance Nivel B y un cuarto puesto en Grupo Nivel C.

Además, tres de ellas consiguieron el destacado logro ingresar a la categoría Nivel A: Micaela Romero y Paulina Stakiewich accedieron a la categoría Desarrollo Nacional nivel A, mientras que Rocío Espíndola lo hizo, pero en la categoría Adulto nivel A.

De esta manera, ya son 7 las gimnastas obereñas Nivel A qué integran la Selección Nacional de Gimnasia Aeróbica.

Las posadeñas también dijeron presente en Mendoza

Por otro lado, las representantes posadeñas no se quedaron atrás. Habiendo logrado el primer y segundo lugar en la instancia provincial federativa, las gimnastas lograron un 4to y 5to lugar, en categoría individual y cuartetos, en las ramas A y B federadas.

En tanto, durante la etapa de presentación, se ganaron su medalla de oro. Cabe destacar además, el esfuerzo de la delegación, puesto que su viaja a San Martín fue enteramente a pulmón, a cargo de las madres de las propias gimnastas.

Tal vez te interese leer: El Vikingo vuelve a casa: Jonathan Schunke será nuevo refuerzo de Guaraní Antonio Franco para afrontar el Regional

Mirá las mejores imágenes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas