Copa Libertadores | Abel Ferreira le tiró la presión a Boca para la vuelta contra Palmeiras

El entrenador del Verdao desafió a un periodista durante la conferencia de prensa posterior a la derrota frente a Bragantino 2-1: "¿Cuántas copas ganó Palmeiras y cuántas ganó Boca?". Mirá el picante momento.

Tras la caída como local en el superclásico frente a River 2-0 por la Copa de la Liga Profesional, Boca deberá afrontar el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores de América el próximo jueves frente a Palmeiras en San Pablo. Abel Ferreira, el entrenador del Verdao, ya le tiró la presión al conjunto Xeneize.

«Palmeiras tiene mejor equipo y llega bien con ese 0-0 en la Bombonera…», comenzó su intervención un periodista en la conferencia de prensa posterior a la derrota frente a Bragantino 2-1, pero fue rápidamente interrumpido por el portugués con una desafiante pregunta: «¿Cuántas Libertadores tiene Palmeiras? -Tres- «¿Y cuántas tiene Boca? -media docena-«.

«Es un partido decisivo en nuestra casa, que seguramente tendrá una historia que sólo conoceremos al final. Eso es lo que puedo decir del partido porque todo lo demás es un supuesto y no vivimos de supuestos, sólo de hechos. El jueves es un partido diferente y haremos todo lo posible para volver a estar en la final», auguró el director técnico.

Tal vez te interese leer: Boca cambia el chip: el cronograma para la vuelta con Palmeiras, por la Copa Libertadores

Día y hora de la semifinal Palmeiras vs. Boca

Copa Libertadores

Este jueves desde las 21.30 en el Allianz Parque, San Pablo, el Verdao recibe al Xeneize por el partido de vuelta tras el 0-0 en La Bombonera. Pelean por un lugar en el duelo decisivo frente a Fluminense o Internacional (empataron 2-2 en la ida) el 4 de noviembre en el Maracaná.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas