Estudiantina 2023 | El Instituto Santa María presentó “El niño que vivió, Harry Potter y Animales Fantásticos”

La esperada Estudiantina de Posadas arrancó con una explosión de brillo, plumas y ritmo en su primera noche de calle en el Cuarto Tramo de la Costanera. Entre los momentos más destacados de la velada, la presentación del Instituto Santa María se erigió como un auténtico hechizo que dejó a la audiencia sumida en el mundo mágico de "El niño que vivió, Harry Potter y Animales Fantásticos".

El Instituto Santa María sorprendió a todos al llevar a la Estudiantina al universo de Harry Potter. Los estudiantes desfilaron ataviados como personajes icónicos de la saga, desde Harry Potter hasta las criaturas fantásticas. La atención al detalle en los trajes y la coreografía mágica hicieron que los asistentes se sintieran parte del mundo de J.K. Rowling.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

La Estudiantina de Posadas promete seguir hechizando a la comunidad con su mezcla de talento, diversidad y espectáculo. La primera noche, marcada por la actuación encantadora del Instituto Santa María y su representación de «El niño que vivió, Harry Potter y Animales Fantásticos», demostró que esta festividad es una oportunidad para los estudiantes de expresar su amor por la cultura y la literatura a través de un desfile lleno de magia y creatividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas