Estudiantina 2023 | La Comercio N° 8 presentó “La Configuración de los Lamentos”

La Estudiantina de Posadas comenzó con una explosión de brillo, plumas y ritmo en su primera noche de calle en el Cuarto Tramo de la Costanera. Entre los momentos más destacados de la velada, la presentación de la Escuela Comercio N° 8 se erigió como un verdadero espectáculo que dejó a la audiencia asombrada, bajo el título "La Configuración de los Lamentos".

La Escuela Comercio N° 8 sorprendió a todos con una actuación en la que se sumergieron en una atmósfera de lamentos y emociones. Los estudiantes desfilaron con trajes exquisitos, llenos de detalles que reflejaban la temática y crearon una coreografía que transmitía profundidad y pasión. «La Configuración de los Lamentos» dejó una huella imborrable en la audiencia, recordándoles la importancia de la expresión artística y el poder de la narrativa visual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

La Estudiantina de Posadas promete seguir ofreciendo momentos emocionantes y espectaculares en las próximas jornadas. La primera noche en el Cuarto Tramo de la Costanera fue un preludio impresionante, marcado por la actuación impactante de la Escuela Comercio N° 8 y su presentación única de «La Configuración de los Lamentos», que encapsuló el espíritu creativo y apasionado de los estudiantes posadeños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas