Se incendió una fábrica de plásticos en Mar del Plata

Varias dotaciones de Bomberos, Defensa Civil y la Policía Bonarense trabajaron en el lugar. El sonido de explosiones preocupó a los vecinos.

Un incendio de grandes dimensiones se registró este miércoles en una fábrica de plásticos de Mar del Plata, donde se generó preocupación entre los vecinos de la zona. El siniestro se originó alrededor de las 18:00 por motivos que trataban de establecerse en ese lugar, situado sobre la avenida Juan B. Justo al 5200 del Barrio Bosque Alegre.

Una intensa columna de humo negro captó la atención en los alrededores y afectaba la fábrica «MardelPlástico», una firma dedicada a la fabricación de cajones, canastos, bandejas y carritos. Varias dotaciones de Bomberos, Defensa Civil y personal de la Policía Bonaerense trabajaban en el lugar para sofocar las llamas. Asimismo, cortaron el suministro de gas en la zona por prevención.

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, se acercó al lugar y supervisó las tareas de los agentes abocados al operativo para intentar controlar el dantesco fuego.

El incendio de importantes dimensiones consumió por completo las instalaciones del lugar e incluso se propagó a la vía pública. La situación causó alarma entre los vecinos por temor a que las llamas se extendieran a las casas linderas y a un taller de equipos de Gas Natural Comprimido (GNC) que funciona a pocos metros.

Los habitantes de los alrededores revelaron que se escucharon fuertes explosiones. Los responsables de una concesionaria de autos, ubicada en la esquina, comenzaron a retirar los vehículos en exhibición ante el peligro latente de ser alcanzados por las llamaradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas