Eldorado | Se realizó la tercera caminata por la inclusión del CENEMI

Eldorado fue cede de la tercera caminata por la Inclusión a cargo del Instituto CENEMI, donde integrantes de la escuela participaron con la murga y shows de canto y danza, además de sorteos. El objetivo de la jornada es "concientizar sobre la inclusión".

Esta tarde se llevó adelante la tercera caminata «Juntos a la par», organizada por el Instituto CENEMI. Las primeras dos caminatas tuvieron lugar en las sedes de Posadas y Oberá, mientras que en esa ocasión la Capital del Trabajo fue la anfitriona del grupo que realizó la caminata por la avenida San Martín hasta la plaza Sarmiento del kilómetro 9, donde se reunieron para desarrollar distintas actividades programadas.

Adriana Cantero, directora del Instituto, detalló que se trata de una caminata que se realiza todos los años, cuyo objetivo es «concientizar sobre la inclusión». A su vez, aprovechan la ocasión para juntar fondos que los destinan a distintas causas, como refugios de animales u Hogares.

Entre las actividades de la tarde, se destacaron la murga, a cargo de los integrantes del instituto, además de un show de música de la Banda de Horacio y números de danza folclórica que lo realizó el grupo del taller de danza municipal, coordinado por el profesor Marcelo Melgarejo.

Por su parte, Horacio Morínigo, líder de la banda musical, expresó su alegría por poder participar del evento y acompañar al equipo del instituto. «Es algo que suma a la cultura y a la sociedad, poder realizar este tipo de eventos», describió.

La jornada cerró con una entrega de premios donados por distintos comercios de la ciudad, en forma de colaboración y agradecimiento. Todos los presentes recibieron un regalo sorpresa.

 

caminata por la inclusión del CENEMI

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas