Con un cuchillo y una tijera, atacó a su hermana en San Javier tras discusión familiar

En el barrio San José de San Javier, un hombre de 31 años fue detenido después de agredir a su hermana con un cuchillo y una tijera durante una acalorada discusión familiar. El incidente dejó a la víctima con heridas en la pierna y la muñeca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas del día de ayer, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia del propietario de la vivienda. El padre de los involucrados informó a la policía que su hijo había atacado a su hija con armas blancas en medio de una disputa doméstica.

La respuesta rápida de la comisaría local permitió que los agentes llegaran de inmediato a la residencia ubicada en el barrio San José, confirmando las denuncias realizadas por el progenitor.

En el lugar, se encontraron con Miguel M., de 31 años, quien fue acusado de haber agredido a su hermana de 37 años. Según informes policiales, durante la discusión, el hombre habría empuñado un cuchillo de cocina y una tijera, usándolos para atacar a su familiar y causarle heridas en distintas partes de su cuerpo.

Tal vez te puede interesar leer: Joven de Oberá denunció amenazas, privación de libertad y abuso por parte de su expareja

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital local, donde recibió atención médica. Afortunadamente, las heridas que sufrió en la pierna izquierda y la muñeca derecha se catalogaron como leves, y quedó en observación hasta recibir el alta médica.

Miguel M. fue arrestado en el lugar de los hechos y ahora enfrenta cargos relacionados con el ataque.

atacó a su hermana en San Javier

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas