A partir de hoy, Energía de Misiones no imprimirá los duplicados de las facturas

EMSA avanza en la despapelización y promueve nuevas soluciones digitales. En ese sentido, el organismo recordó que funciona un sistema de gestión de trámites internos para la creación de memos, y anunció la eliminación de la doble factura impresa, por lo que ahora las consultas de facturación serán a través de sus plataformas digitales.

La entidad provincial puso en funcionamiento un sistema de gestión de trámites internos para la creación de memos, eliminando así la necesidad de documentos en papel en el entorno empresarial. Estas acciones buscan reducir el uso de papel, digitalizando de manera integral los procesos internos de la empresa.

Por otro lado, informaron que a partir de ahora no se podrán imprimir duplicados de facturas en formato físico en las oficinas comerciales. En su lugar, la consulta de facturación será a través de plataformas como la aplicación móvil, el sitio web y el Contact Center. 

“La iniciativa de despapelización no solo fortalece la eficiencia operativa de la empresa, sino que también contribuye a la creación de un ambiente más saludable, tanto dentro de las oficinas como en la sociedad en general”, señalaron en un comunicado oficial del organismo.

También recordaron que estas acciones se suman a los medios digitales que ya se encuentran disponibles para los usuarios, mediante las cuales se pueden realizar diversos trámites.

Tal vez te interese leer Argentina acusa a Paraguay de abrir unilateralmente las compuertas de Yacyretá, afectando a la generación de energía

energía de misiones

App de Energía de Misiones

El aplicativo móvil es la herramienta ideal para quienes deseen tener un mayor control sobre sus trámites y consumos eléctricos. Su diseño intuitivo y amigable permite realizar diversas acciones desde la comodidad del dispositivo celular. Entre sus principales funcionalidades se destacan:

  • consulta de consumos;
  • realizar pagos;
  • reclamos técnicos;
  • descargar tu factura.

 

Plataforma web

Además de la aplicación móvil, se ofrece una plataforma web que complementa las funcionalidades de la App y brinda una experiencia más completa a los usuarios. Desde el sitio web oficial de Energía de Misiones, los clientes podrán acceder a un conjunto de servicios y recursos que incluyen:

  • cambio de titularidad;
  • dar de baja el servicio;
  • hacer una conexión nueva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas