A todo o nada | Crucero del Norte tendrá un duelo difícil por la permanencia ante Juventud Antoniana 

En un emocionante enfrentamiento de la zona 4 del Federal A de Argentina,  Crucero del Norte y Juventud Antoniana tendrán una batalla en el campo de juego este miércoles  a las 17 horas.. El estadio Andrés Guacurarí, ubicado en Garupá, será el escenario de este choque que promete ser uno de los más intensos de la temporada.

Ambos equipos llegan al partido con la firme intención de sumar tres puntos vitales en su lucha por el descenso en la categoría. Sin embargo, las circunstancias son distintas para cada uno de ellos.

El equipo local, Crucero del Norte, llega a este enfrentamiento con la moral un tanto baja después de haber sufrido una derrota en su último partido en este competitivo torneo. Los fanáticos y seguidores del equipo esperan que puedan revertir su suerte en este enfrentamiento ante su público.

Por otro lado, Juventud Antoniana, el equipo visitante, viene de un empate 0-0 en su feudo durante la jornada pasada. A pesar de no haber logrado la victoria, el equipo mantiene su solidez defensiva y buscará capitalizar esta fortaleza en su enfrentamiento contra Crucero del Norte.

La expectación en torno a este partido es alta, ya que ambos equipos tienen mucho en juego en esta etapa de la temporada. En el colectivo, además, Adrián Yossen hará su debut como entrenador tras la salida de Carlos Macchi. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas