Violencia de género en 25 de Mayo: detuvieron a un hombre que agredió  y amenazó de muerte a su pareja 

En una tarde de tensión en el barrio Paraíso de 25 de Mayo, un hecho de violencia de género tuvo lugar este viernes en 25 de Mayo.. Ana Isabel S., de 47 años denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte de su pareja, Oscar Enrique R.

Según el relato de Ana Isabel, Oscar Enrique utilizó un pistolón de fabricación casera para agredirla físicamente. Además, la amenazó de muerte a ella y a su grupo familiar con machetes. La situación se tornó aún más preocupante cuando se descubrió que el agresor tenía en su posesión varios objetos peligrosos.

Después de la denuncia, Ana Isabel fue examinada por un médico en el hospital local, quien diagnosticó que presentaba lesiones leves en los dedos índice, medio y anular de su mano derecha como resultado de la agresión.

Las autoridades tomaron medidas inmediatas para abordar la situación. Oscar Enriquez R., de 32 años y oriundo del barrio Paraíso, fue localizado y detenido. Además, se incautaron varios objetos relacionados con el incidente, incluyendo dos machetes con mangos de plástico negro y un pistolón casero sin marca ni numeración.

 Las autoridades continuarán investigando el caso para garantizar la seguridad de Ana Isabel y su grupo familiar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas