Lamentable desenlace en el caso de la mujer que fue hallada en un descampado de Virasoro

María Márquez, de 83 años, fue encontrada gravemente herida en un descampado en Virasoro el martes y falleció en su domicilio al día siguiente tras ser retirada "voluntariamente" del hospital por su familia.

Una tragedia envuelve a la comunidad local tras el fallecimiento de María Márquez, de 83 años, quien fue encontrada gravemente herida en un descampado la madrugada del martes y que murió ayer en su domicilio tras ser retirada «voluntariamente» del hospital por su familia.

La Desaparición y el Rescate

Márquez desapareció en horas de la madrugada del martes, alrededor de las 3 a.m., cuando salió de su casa para comprar cigarrillos según relató su familia. Alarmados por su ausencia y considerando la posibilidad de que se haya desorientado, sus familiares la buscaron y alertaron a la Policía.

La mujer fue finalmente localizada pasado el mediodía del martes en un descampado cerca de la Vuelta del Ombú, próximo a una de las escuelas ESVO. María estaba aturdida, con varios golpes en su cuerpo y una herida en la cabeza. Fue trasladada al hospital local para recibir atención médica.

Decisiones Familiares y Desenlace Fatal

Pese a la gravedad de la situación y el contexto en el que fue encontrada, su familia decidió retirarla del hospital después de unas horas. Según fuentes judiciales, el esposo de María afirmó que ella se encontraba bien, tomando mate en el patio de su casa.

Sin embargo, la madrugada del miércoles, María Márquez falleció en su hogar. El fiscal Julio Cazarré ordenó una autopsia, la cual determinó que la causa del deceso fue una embolia cerebral, aparentemente no relacionada con las lesiones sufridas.

Investigación en Curso

La justicia ahora se centra en las horas previas a la desaparición de María. Una de las hipótesis que se manejan es la posible existencia de maltrato físico que podría haber impulsado a María a abandonar su domicilio. Las cámaras de seguridad públicas y privadas se están examinando para aportar información crucial al caso.

«Es vital entender cómo María llegó hasta el lugar donde fue encontrada, a más de dos kilómetros de su casa», comentó el fiscal Cazarré según informó el diario Época. Hoy se llevará a cabo el sepelio de María Márquez en el cementerio local, mientras la comunidad y la justicia buscan respuestas a este enigma que ha consternado a todos.


La noticia ha dejado a la comunidad en estado de shock y las autoridades están haciendo todo lo posible para esclarecer los hechos que llevaron al trágico desenlace de María Márquez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas