Panambí | Estaba pescando y se dio vuelta su canoa: buscan a un obereño que cayó en el río Uruguay 

En un trágico incidente ocurrido en la tarde de ayer, un hombre identificado como Walter Ivan Raiman, de 29 años y oriundo de Oberá, desapareció en las aguas del río Uruguay en la zona de Punta Pora, Panambí. Según las autoridades de la Prefectura Naval Argentina, la embarcación en la que Raiman se encontraba junto a otros dos hombres volcó, dejando como resultado la desaparición del joven.

El grupo de tres ocupantes se encontraba en una canoa realizando labores de pesca en aguas interiores cuando la embarcación volcó repentinamente, a eso de las 19 horas de la tarde. Dos de los ocupantes lograron alcanzar la orilla, mientras que Walter Ivan Raiman quedó atrapado en la corriente del río.

Buscan intensamente a un hombre que desapareció en aguas del río Uruguay - Primera Edición

A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por ayudarlo, Raiman fue arrastrado por la corriente y perdió el contacto visual con ellos. Se presume que sus compañeros intentaron arrojarle un chaleco salvavidas, pero lamentablemente también perdieron de vista a Raiman en medio de la situación caótica.

Desde el momento del incidente, equipos de la Prefectura Naval, la Policía y lugareños se encuentran desplegados en una intensa búsqueda aguas abajo en el Río Uruguay, con la esperanza de encontrar al joven desaparecido y llevarlo sano y salvo de regreso a su familia.

Las autoridades han instado a la población a extremar las precauciones al realizar actividades en cuerpos de agua, especialmente en momentos de corrientes fuertes o condiciones climáticas adversas. La búsqueda continúa y se espera que en las próximas horas se puedan obtener novedades sobre el paradero de Walter Ivan Raiman.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas