Llega una noche épica de chamamé junto a Los Hijos de los Barrios en Posadas: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

Los Hijos de los Barrios y del chamamé correntino llegarán a Posadas el 28 de octubre con un show deslumbrante en el Auditorium Montoya. Prometen una velada donde repasarán sus mejores clásicos: ¡no te lo pierdas y adquirí tus entradas en esta nota!

Néstor y Tomás, los Hijos de los Barrios, pisarán suelo misionero el 28 de octubre próximo. La agrupación de chamamé se presentará en el Auditorium Montoya con una velada para todo público, a partir de las 21 horas.

los Hijos de los Barrios

 

Néstor y Tomás, quienes dan vida a Los Hijos de los Barrios, surgieron en 1996 para continuar, a su manera, el legado de Los Hermanos Barrios. Este grupo correntino cuenta con 14 álbumes y una trayectoria musical que recrea y hace honor a la música litoraleña. 

Los hijos de los Barrios, provienen de familias de músicos chamameceros, ya que sus padres, los legendarios Hermanos Barrios con más de 40 años de trayectoria han llevado su chamamé a lo más alto a través de sus 50 y tantos discos grabados y participaciones en películas que recorrieron el mundo.

Los Hijos de los Barrios

Néstor y Tomás nacieron en la capital de la provincia de Corrientes, cuna del chamamé, género por el que sintieron pasión desde siempre. Comenzaron a caminar por la senda chamamecera con tan solo 15 y 17 años, cantándole al amor, las mujeres, las flores y a los paisajes de su tierra. 

Empezaron con la actuación en bailantas y peñas, unos meses después, a principios de 1997, se coronaron como el grupo revelación de La Fiesta Nacional Del Chamamé.

Con humildad y sencillez, Tomás, la primera voz, y Néstor, segunda voz, Los Hijos de los Barrios tienen poco más de 25 años de transitar escenarios, pistas de bailes, festivales y encuentros chamameceros, y hasta el Teatro Colón, con su particular estilo, ya que no sólo interpretan creaciones de los ancestros, sino que incorporan nuevos estilos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas