Posadas vive a pleno el fin de semana largo: turistas y residentes disfrutan de paseos al aire libre, tours por la ciudad y el esplendor de la Costanera

En coincidencia con un fin de semana largo propiciado por el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, numerosas familias optaron por aprovechar la oportunidad para salir de sus hogares y disfrutar de unos días de descanso. La convergencia de este feriado extendido con la celebración del Día de la Niñez, brindó un impulso adicional a los sectores turísticos y comerciales.

Este domingo 20, el escenario idóneo para un agradable paseo al aire libre en contacto con la naturaleza fue el histórico Jardín Botánico «Alberto Roth». Un recorrido guiado permitió a los visitantes explorar la rica diversidad de especies arbóreas que habitan en esta emblemática reserva natural. La actividad comenzó a las 16:00, con el punto de encuentro situado en el portal de acceso al parque.

Además, estuvo disponible el City Tour «La Jangada», que ofrece una oportunidad única para aquellos que desean conocer más acerca de la ciudad y sus lugares de interés desde la comodidad de un bus panorámico. Con viajes programados durante las tardes, los pasajeros tuvieron la oportunidad de descubrir los encantos de Posadas y su rica historia, partiendo desde la Plaza 9 de Julio.

Por otro lado, el Parque de las Fiestas se unió a la celebración ofreciendo actividades especiales durante todo el fin de semana, convirtiéndose en un espacio de encuentro y diversión para grandes y chicos.

A su vez, la Costanera en toda su amplitud fue disfrutada a pleno en un fin de semana en el que el tiempo acompañó, con temperaturas agradables durante la mañana y la tarde y el sol que dijo presente tras las lluvias que antecedieron a estas jornadas.

Así, Posadas, una ciudad turística fascinante a lo largo de todo el año, ofrece a sus visitantes una amplia gama de opciones en cada uno de sus rincones. Desde la relajación en sus playas Costa Sur y El Brete, hasta la exploración de su pintoresca Costanera, los pulmones verdes como el Parque de la Ciudad y el Jardín Botánico, así como la oportunidad de deleitarse con experiencias gastronómicas únicas. La capital de la tierra roja tiene algo para todos los gustos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas