Posadas: jugaba al fútbol con amigos, se descompensó y murió

En las últimas horas, un hecho dejó consternados a los amantes del fútbol en Posadas. Un hombre que se había desvanecido mientras jugaba en un complejo reconocido de la capital misionera. La víctima falleció en el hospital, según informaron. 

La víctima, identificada como Gabriel Santa Cruz, de 31 años de edad, estaba participando en una partida de fútbol en las canchas del complejo. Según relatos proporcionados por el dueño del lugar, Gerardo A., el óbito había manifestado sentirse mal durante el juego y, segundos después, colapsó repentinamente en el campo, cayendo al suelo en un dramático desenlace.

De inmediato, se realizó una llamada de emergencia para solicitar la asistencia médica, y una ambulancia fue enviada al lugar. Santa Cruz fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga para recibir atención médica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del equipo médico por salvar su vida, el hombre lamentablemente falleció poco después de su llegada al centro hospitalario.

Para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Gabriel Santa Cruz, se comisionó a un médico policial para llevar a cabo una evaluación y determinar las posibles causas del desvanecimiento repentino y posterior fallecimiento del joven.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas