Oportunidad única de inversión: Fenix Inmobiliaria presenta la comercialización del dúplex Los Jilgueros

Ya sea para adquirir su primera vivienda o invertir y proteger sus ahorros, los inversionistas siguen eligiendo al mercado inmobiliario. En esta nota conecé una oportunidad única para vos, de la mano de Fenix Inmobiliaria.

 

¿Cómo podemos proteger el valor de nuestro capital? Esa es una pregunta que seguramente te has repetido en múltiples ocasiones durante el transcurso de los últimos meses, y una de las alternativas más oportunas es la que presenta el mercado inmobiliario.

 

La capital provincial se ha posicionado como un destino estratégico para invertir, sobre todo en lo que tiene que ver con el desarrollo de propiedades horizontales. Pero a ellas se suma una tendencia, que pone como protagonista a la construcción de dúplex.

 

Por ello hoy, de la mano de Fenix inmobiliaria, te presentamos el atractivo dúplex Los Jilgueros, a estrenar.

 

Fenix Inmobiliaria

 

Según explicaron desde la jóven y pujante inmobiliaria, la propiedad se ubica en uno de los barrios más potenciales de Posadas, a pocos minutos del centro. Además, a estas características de suman un diseño moderno y de varguardia. El dúplex cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, techos altos, parrilla y pileta.

 

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Comunícate con Fenix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán detalladamente sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 Email: [email protected]

 Página web: www.fenixxweb.com

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas