Un marco multitudinario y festivo tuvo el inicio de los festejos “Por los Niños Todo” en el barrio Bicentenario de Posadas

El amplio programa organizado por el Programa de Asistencia Solidaria P.A.S-Posadas, con el evento "Por los Niños Todo", auspiciado por La Presidencia de la Cámara de Representantes, el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Municipalidad de Posadas, para que los niños vivan a plena alegría agosto mes de las infancias durante, comenzó este sábado en un contexto multitudinario y festivo en la plaza del barrio Bicentenario, Av, 147 y Av. 200, Itaembé Miní en Posadas, con el acompañamiento del vicegobernador Dr. Carlos Arce .

A partir de las 15.00 y durante la primera parte de la tarde, los niños pudieron divertirse con canciones, concursos de canto, juegos infantiles y diferentes propuestas como tiro al blanco, maquillaje artístico, atriles para pintar, ta te ti gigante, castillos inflables, juego de la memoria, plaza blanda con juegos, tumbalatas y las cajas de la muñeca Barbie y de Kent para sacarse fotos.

Luego pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel que acaparó la atención de grandes y chicos, la magia del circo llegó de la mano del ballet del Parque del Conocimiento, cuya coreografía combina la magia de la danza con el espíritu de los artistas de un circo, animales, una estruendosa banda, malabaristas, equilibristas y payasos.

La subsecretaria del P.A.S, Mirta Noemi Amarilla; la Dra. Claudia Gauto , presidente del Parque del Conocimiento; el Dr. Enrique Oviedo y el Arq. Juan Manuel Reyes, funcionarios municipales, fueron los encargados de realizar los sorteos y entrega de los premios que incluyeron monopatines, juguetes y bicicletas.

Los integrantes de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones colaboraron para mantener el orden y la seguridad durante la jornada.

La propuesta incluyó chocolate con facturas que se sirvió a todos los presentes, golosinas y regalos sorpresas fueron parte de la actividad donde el estado provincial renueva su amor, alegría y compromiso con los niños en el mes de las infancias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas