Paraciclismo: la misionera Mariela Delgado obtuvo un importante cuarto puesto en Escocia

La misionera Mariela Delgado se encuentra entre las cuatro mejores ciclistas del mundo en el 1º Supermundial de Ciclismo que se inició en Escocia este viernes.

En las pruebas de pista de ciclismo adaptado, específicamente en la categoría de 500 metros C5, Mariela demostró su impresionante habilidad y determinación al quedar muy cerca de obtener la medalla de bronce.

Con un tiempo sobresaliente de 38.293 segundos, la ciclista argentina culminó en la cuarta ubicación de la competencia. Sin embargo, la lucha estuvo reñida y las diferencias en los tiempos fueron mínimas. La medalla de oro fue conquistada por la talentosa neerlandesa Caroline Groot, quien alcanzó un tiempo de 37.252 segundos. La medalla de plata fue para la francesa Marie Patouillet, con un tiempo de 37.367 segundos, mientras que el tercer puesto fue ocupado por la neozelandesa Nicole Murray, quien cronometró 37.891 segundos.

A pesar de no alcanzar el podio, Mariela Delgado ha demostrado su indudable destreza y dedicación en la competición, destacando como una de las atletas más prometedoras en el mundo del ciclismo adaptado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas