#UnDíaCon | Soluciones sobre ruedas, historias de un bicicletero posadeño: “Tengo trabajo por los precios accesibles para todos”

Misiones Online presenta un nuevo segmento sobre historias de misioneros, contadas por ellos mismos. Esta vez, la historia es de Rubén Luna, bicicletero posadeño que dedicó toda su vida al oficio, pero también a la competencia en los ciclorodados. Conocé su historia y cómo contribuye a la ciudadanía con sus reparaciones.

La historia de Rubén Luna como bicicletero se remonta a varias décadas atrás cuando, desde joven, trabajó para una conocida bicicletería de Posadas. Sin embargo, pasados los años y adquirida experiencia, decidió abrir su propio negocio y dedicase al arte de reparar bicicletas. Con el tiempo, su habilidad para reparar y restaurar bicicletas fue creciendo, y su reputación como bicicletero confiable y eficiente comenzó a extenderse más allá de su círculo cercano.

Tal vez te interese leer: #UnDíaCon | El arte detrás de la coctelería: conocé la pasión y creatividad de un bartender misionero

Por otra parte, además de dedicarse a reparar los ciclorodados también participó en numerosos eventos y competiciones relacionadas con el ciclismo, brindando su apoyo y experiencia a los ciclistas locales. Sus primeras pedaleadas las dio con sus amigos del barrio, posteriormente pudo comprarse su primera “bici” y adquirir la experiencia necesaria.

Una curiosidad que rodea su tienda es la cantidad de bicicletas abandonadas por sus clientes, bajo la promesa de venir a buscarlas, solicitaron arreglos pero nunca las retiraron. Es por esto, que él decide restaurarlas y venderlas como usadas.

Un Día Con

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas