#UnDíaCon | Tatuador misionero y sus huellas imborrables: “Es lindo que la gente tenga en su piel una parte de mi arte”

Misiones Online presenta un nuevo segmento sobre historias de misioneros, contadas por ellos mismos. Esta vez, la historia la cuenta Iván González, tatuador posadeño que supo ganarse su lugar en el ámbito. Con una técnica determinada como tradicional y oriental, muchos habitantes de la ciudad los eligen sus diseños.

Iván comenzó en la profesión cuando se hizo su primer tatuaje, según relató ese fue el momento en el que le gustó la idea de poder dibujar sobre la piel de otras personas y plasmar su arte. Sin embargo, en sus inicios se dedicó a tatuar sobre diseños de otros, una vez adquirida más experiencia se lanzó a dibujar sus ideas.

Tal vez te interese leer: #Undíacon | De la tierra al hogar, el trabajo de un olero misionero: “Queremos que la gente entienda el sacrificio que lleva hacer los ladrillos”

Su estudio de tatuajes en Posadas se convirtió en un lugar de encuentro para aquellos que buscan un tatuaje con un técnica más tradicional u oriental, estilo en el que se especializó. Su estudio ubicado en el centro posadeños, está ambientado a su gusto y rodeado por premios ganados en su profesión.

Además de su trabajo en el estudio, Iván González también participa en convenciones de tatuajes y eventos relacionados con el arte en toda la provincia y países lindantes. Su presencia en estos eventos le brindó la oportunidad de conocer a otros artistas talentosos, intercambiar ideas y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en el mundo del tatuaje.

Un día con 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas