La Joaqui tendría un romance con un campeón del mundo con la Selección Argentina: la foto que lo confirmaría

El furor por la Selección Argentina no solo queda a la vista en cada partido que disputa el equipo de Lionel Scaloni, tanto en territorio nacional como en el exterior. El nivel de exposición de los futbolistas aumentó considerablemente y los hinchas están pendientes a cada detalle, sea un rumor pequeño o una historia revelada por los mismos protagonistas.

En esta oportunidad, es la cantante La Joaqui quien aparece como figura central de esta “novela” mediática. En los últimos días se corrió el runrún de que la célebre artista nacional se encontraba involucrada en un romance con uno de los campeones del mundo. Lejos de desmentirlo, su última imagen prácticamente confirma los rumores.

campeón del mundo con la Selección Argentina
La Joaqui estaría saliendo con Thiago Almada.

Es que la exponente del RKT en Argentina publicó una foto a través de Instagram -difundida por @Gossipeame- utilizando el short de la Albiceleste con el dorsal #16 de Thiago Almada, con quien fue vinculada por la prensa en estas semanas. Esto no hace más que alimentar el ruido que generaron los primeros indicios y, de alguna manera, da a entender que La Joaqui está atenta a lo que se habla en la farándula nacional.

Tal vez te puede interesar leer: Lionel Messi se convirtió en el atleta mejor pagado de Estados Unidos dejando atrás a las leyendas de ese país

La foto rápidamente recorrió las redes sociales y hasta se celebró la creación de la nueva pareja, una de las tantas aclamadas por parte de los hinchas de la Selección como las que componen Paulo Dybala y Oriana Sabatini, junto a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, entre otras de reciente unión. Chapeau.

campeón del mundo con la Selección Argentina

Fuente: Bola Vip.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas