Posadas presentó su temporada de invierno en Brasil

En la semana la comuna de Posadas realizó la presentación de la temporada turística de invierno de la ciudad, en el Centro Cívico y Cultural Antonio Carlos Borges, en el distrito de Santa Rosa, Brasil.

En ese marco, las autoridades del ejecutivo municipal posadeño; el Dir. General de Turismo, Jonatan Rodríguez y el Dir. General de Desarrollo Regional, Martin Echenique; se encontraron con sus pares brasileros, el Prefeito Anderson Mantei, y el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Tecnología, Odaylson Eder, además de prensa especializada. Con Santa Rosa ubicada a tan solo 200 kilómetros de distancia, se reconoce el gran potencial que esta cercanía geográfica representa para la ciudad.

La finalidad del encuentro fue la socialización de la temporada invernal, incluyendo una amplia variedad de actividades y eventos planificados para los visitantes.

 

«Posadas, tu destino todo el año” es una ocasión acorde para los brasileños que buscan actividades turísticas y recreativas en ciudades cercanas y por supuesto el período de invierno no va a ser una excepción, «Así como la FENASOJA es un evento importante en Santa Rosa al que muchos misioneros asisten, estamos creando un flujo turístico entre ambas ciudades hermanas», remarcó Jonatan Rodríguez, Director General de Turismo.

“Este es un paso más que estamos dando para fortalecer la sociedad y el vínculo entre Santa Rosa y Posadas. Necesitamos avanzar en las negociaciones de las obras logísticas para facilitar el acceso a los dos municipios y promover el desarrollo y turismo de ambos”, agregó el Prefeito Anderson Mantei.

También se planteó la posibilidad de que empresas de Posadas tengan la oportunidad de participar en la FENASOJA el próximo año, promoviendo el intercambio de productos y servicios entre ambas ciudades, para fomentar el negocio y expansión en el mercado.

En este sentido, se planteó la idea de organizar una visita guiada en la que los empresarios puedan conocer de cerca las oportunidades de inversión que ofrece Posadas en materia de industria y ‘real estate’. Esta iniciativa busca promover el crecimiento económico y fortalecer los lazos comerciales entre ambas ciudades.

Además, se realizó una cordial invitación al «UNA +», la tercera edición del Festival de Cerveza Artesanal que ya es un clásico en Posadas, donde emprendedores locales dan a conocer sus productos de elaboración propia. El evento también se concibe como un espacio de reencuentro y diversión, acompañado de música en vivo y otras actividades de entretenimiento.

Durante la presentación los asistentes también tuvieron el agrado de disfrutar variados menús, vinos y cerveza artesanal local, brindando una experiencia culinaria única, resaltando la diversidad y calidad de los productos locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas