Mirá cuándo será el fin del mundo según un inquietante estudio de científicos de Harvard 

Una investigación llevada a cabo por la prestigiosa casa de estudios Harvard brindó precisiones sobre cómo y cuándo será el fin del mundo. Múltiples predicciones sobre el fin del mundo se realizaron a lo largo de los años con diferentes hipótesis, teorías y lapsos de tiempo en los que podrían ocurrir este suceso que pone en alerta a un sector importante de la sociedad.    

En este sentido, en las últimas semanas, un estudio de la Universidad de Harvard vaticinó que la sobrepoblación a nivel mundial podría ser una de las causas de este fenómeno, que según los cálculos realizados hace más de 60 años, sería a fines de 2026. 

Un grupo de investigadores de la prestigiosa casa superior de estudios anunció que llegaron a la conclusión de esa fecha gracias a una ecuación matemática, en la que implicaron a los científicos Heinz von Foerster, Patricia M. Mora y Lawrence Amiot. 

“Nuestros tataranietos no se morirán de hambre, pero serán exprimidos hasta la muerte. Ese día, la población humana se acercará al infinito si crece como ha crecido en los últimos dos milenios”, argumentaron en el informe sobre el hecho que ocurriría el 13 de noviembre de 2026.

La Universidad de Harvard (foto: Forbes)

Además, detallaron que “no hay necesidad de esperar hasta que un mecanismo externo influya en la actividad humana” debido a que “el entorno del hombre está cada vez menos influenciado por las ‘fuerzas naturales’ y más y más por las sociales determinadas por nuestra especie”, y que “somos nosotros los que debemos tomar el control de nuestro destino”. 

Uno de los puntos que más le llamó la atención a la sociedad sobre este informe realizado por la Universidad de Harvard es que se pone mucho énfasis en el accionar que pueden tener las personas en el accionar propio, de manera individual, como así también colectiva.   

La aterradora predicción del nuevo Nostradamus sobre una persona que llegará al mundo: “Muy peligrosa”

El nuevo nostradramus. (Foto: Crónica)

El predicador Craig Hamilton-Parker, conocido como el nuevo Nostradamus, expuso una serie de eventos que podrían suceder durante este 2023, y ponen en alerta a la población a nivel global. 

Mediante su canal de YouTube, remarcó que el Papa Francisco dejará su cargo en el vaticano, y sostuvo que su reemplazante como Sumo Pontífice será “una persona oscura y muy peligrosa”.

El reconocido médico y filósofo francés, Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, había escrito durante el siglo XVI el libro “Las Profecías” conformado por 942 cuartetas de poesía, que según las creencias populares, anticipan el futuro. 

Quizá te interese leer: Alerta mundial: más de 735 millones de personas sufren «hambre crónico» en el mundo

Algunas de las predicciones que acertó Nostradamus fueron el ascenso de Adolf Hitler al poder, el asesinato de Jonh F. Kennedy y el atentado a las Torres Gemelas, motivo por el cual, muchas personas intentan saber sobre las predicciones para este año.

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas