Barby Franco y Fernando Burlando disfrutan de unas lujosas vacaciones en la tranquilidad de Misiones

La reconocida modelo Barby Franco y su pareja, el famoso abogado Fernando Burlando, están deleitándose con unos días de descanso en medio de la exuberante selva misionera, rodeados de lujos y todas las comodidades imaginables.

Hace poco, Barby Franco emocionó a sus seguidores de Instagram al compartir su anticipación por un viaje muy esperado junto a Fernando Burlando y su adorable hija de cinco meses, Sarah. Finalmente, este increíble recorrido se hizo realidad, y la familia se dirigió a la provincia de Misiones para visitar las impresionantes Cataratas del Iguazú. Siempre dispuesta a compartir sus experiencias con sus seguidores, Barby compartió en sus historias fotos y videos del lugar donde se alojan.

La pareja optó por hospedarse en el Gran Meliá Iguazú, un hotel de lujo que ofrece habitaciones con un valor de más de 100 mil pesos por noche, según los sitios web de reserva de vuelos y alojamiento. A cambio de esta exclusiva experiencia, el lugar brinda una vista privilegiada de la famosa cascada, amplias áreas de recreación con una piscina infinita, una oferta gastronómica incomparable y otros lujos.

Además de Barby, Fernando y su hija Sarah, también se sumaron a la aventura las hijas mayores de Burlando, Delfina y María, e incluso la niñera de la familia. En una de las fotos familiares compartidas, se puede apreciar a las hermanas posando con ternura mientras sostienen a Sarita en brazos. También capturaron momentos inolvidables junto a su padre y la integrante más pequeña de la familia, aprovechando las impresionantes vistas de una de las siete maravillas del mundo moderno.

Como un detalle curioso, en este viaje lleno de momentos especiales para la familia Burlando, un elemento inesperado se hizo presente para alegrar a Barby. En varias ocasiones, la joven de Barracas logró capturar imágenes de una mariposa posándose sobre ella e incluso sobre su hija. Esta vez no fue la excepción, y Barby no dejó pasar la oportunidad de añadir una nueva imagen a su colección personal junto a estas hermosas criaturas.

Sin duda, Barby Franco y Fernando Burlando están disfrutando al máximo de su escapada a Misiones, sumergiéndose en la tranquilidad de la naturaleza y rodeados de lujo en este paraíso tropical argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas