Estafa millonaria en una venta de mandiocas en Salto Encantado: un hombre compró 9 mil kilos, se quedó con el producto y nunca lo pagó

Un presunto caso de estafa sacudió a los vecinos de Salto Encantado después de que Alejandro B. denunciara la falta de pago por la venta de 9.000 kilos de mandiocas a Juan O. La venta se produjo en Jardín América pero el comprador nunca abonó los que adquirió.

La Policía de Misiones informó que se ha iniciado una investigación tras la presentación de la denuncia por parte de Alejandro Aníbal B., un hombre de 33 años. Según el relato de la víctima, el pasado 26 de junio, llevó a cabo la venta de una impresionante cantidad de 9.000 kg de mandiocas extraídas de la propiedad de su progenitor en Picada Libertad.

El comprador de este cargamento fue identificado como Juan O., quien reside en la localidad vecina de Jardín América. El trato establecido entre ambos implicaba que este último debía abonar la suma de $450.000 pesos por la adquisición de las mandiocas.

Sin embargo, el pago acordado nunca fue efectuado. Desde aquel día, la víctima estuvo intentando establecer contacto con el comprador, quien ha dejado de responder a mensajes y llamadas telefónicas.

El caso ha sido puesto en conocimiento del Agente Fiscal en turno y del Juez de Instrucción Penal de la Unidad Uno de Oberá, quienes han ordenado la notificación formal de la instrucción de la causa a Juan O.. Asimismo, se ha iniciado un sumario judicial de rigor bajo la supervisión del Juzgado de turno de Oberá.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas