De local, Rudi Bundziak quiere ser protagonista en la octava del TC Pista

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Chevrolet) ya palpita la 8va fecha del TC Pista, que se disputará el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas, donde será local.

 

Con el objetivo de ser protagonista, el motorista Daniel Berra, armó un nuevo impulsor y el LCA Racing hizo un repaso general de la Chevy con la que saldrá a buscar su primera victoria en la categoría telonera del Turismo Carretera.

“Es una semana especial, la más importante tanto para mí que voy en el TC Pista como para Carlitos Okulovich que va estar en el TC, con mucha presión, con llamados de aliento recibiendo el cariño de la gente, cumpliendo con los sponsor y con la prensa para que se pueda difundir bien la carrera y que todos puedan ir al autódromo a alentarnos y a ver la máxima categoría nacional”, resaltó.

“Las expectativas son siempre las mejores, con muchas ganas de salir a pista, de andar bien. Nosotros hicimos recientemente un cambio de equipo. Daniel Berra armó un nuevo motor y los chicos del LCA Racing hicieron un repaso general de la Chevy y venimos charlando todos los días con el equipo, así que las expectativas son las mejores. La idea es tratar de funcionar bien, ya que el año anterior, con el TC Mouras, no lo pudimos lograr por una merma de motor. Queremos salir a buscar la victoria para quedar bien posicionado y poder entrar en la copa de Plata”, disparó Rudito que marcha en la 17ª posición con 127 puntos.

“Se trabaja en base a buscar una mejor performance, poder lograr la victoria. Estamos buscando, sí o sí, este año poder tener una victoria dentro de lo que es el TC Pista, más allá de que el año que viene ya tenemos el pase al Turismo Carretera. Pero bueno, queremos obtener nuestra primera victoria dentro del TC Pista. La idea es poder ser protagonistas y poder estar a la pelea en Posadas”, resaltó el piloto nacido en Puerto Iguazú que lleva 7 carreras en el TC Pista.

“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompaña. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, Himpa SRL, Jungler Explorer, Visite Iguazú, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que representa a la provincia”.

La actividad de la 8va fecha del TC Pista comenzará el sábado con las dos tandas de entrenamientos, luego se realizará la clasificación y el cierre del primer día será con la disputa de las series. El TC Pista cerrará su actividad el domingo con la disputa de la final.

 

El jueves abre el autódromo

 

El Turismo Carretera correrá en el Autódromo Rosamonte de Posadas el fin de semana y las entradas anticipadas están a la venta de manera online y en distintos puntos de la provincia.

La llegada del TC cerrará el ‘Mes de la velocidad’ en Posadas y el Automóvil Club Misiones (ACM) mantiene los precios de las entradas Generales, que cuestan 6 mil pesos, mientras que las de Boxes tienen un valor de 14 mil.

El público puede adquirir sus entradas de manera online en automovilismomisionero.com.ar o de manera física en distintos puntos de venta en toda la provincia: En Posadas en la Plaza 9 de julio y en las Estaciones de servicio Axion (Av. Cabred y Uruguay y Av. San Martín y Quaranta); En Garupá en Mercurio Servicios (colectora Policía de Misiones N° 2576); en Eldorado Hipermercado de la Carne (Calle Paraguay 1769); en Puerto Rico en Un Café La Chipería (José Manuel Estrada 25) y Un Café Confitería y Cafetería (Yerbal y Güemes) y en Apóstoles Mundo Limpio (Salta y Belgrano).

Según confirmó el ACM el jueves, a las 9, se abrirán las puertas para que la gente comience a acampar a la espera del inicio de la actividad oficial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas