Liga Profesional | Atlético Tucumán visita a Sarmiento por la fecha 21

La previa del choque de Sarmiento ante Atlético Tucumán, a disputarse en el estadio Eva Perón hoy desde las 20:30 (hora Argentina). El árbitro será Nazareno Arasa, en este partido por por la fecha 21 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Sarmiento sufrió un duro golpe al caer 0 a 2 en la ultima jornada ante Independiente. En los duelos previos, lleva ganado 1 juego y en 3 el resultado final fue un empate. Durante esas jornadas, le han hecho 2 goles y ha marcado 2 a sus contrincantes.

Atlético Tucumán viene de derrotar a Godoy Cruz con un marcador 2 a 1. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad, resultó perdedor en 2 ocasiones e igualó en 1 encuentro. Anotó 5 goles y le han convertido 5 en su arco.

En el histórico de resultados obtenidos, los números indican una ventaja a favor de uno de los contendientes: 1 vez ganó el local y 2 la visita. Jugaron por última vez en esta competencia el 19 de julio, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y el marcador favoreció a Atlético Tucumán con un marcador de 1-0.

Quizá te interese leer: Independiente fue goleado por Unión en un partido clave en la zona baja de la Liga Profesional 2023

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 25 puntos (6 PG – 7 PE – 7 PP), mientras que el visitante tiene 21 unidades y se coloca en vigésimo cuarto lugar de la tabla (4 PG – 9 PE – 7 PP).

Nazareno Arasa será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas