Final feliz en la búsqueda de una madre y sus dos hijos en Misiones

Encuentran en Cerro Corá a madre e hijos desaparecidos en Oberá. La Policía de Misones se movilizó intensamente en su búsqueda. Se hallan en buen estado y se activa asistencia interdisciplinaria.

En una acción policial llevada a cabo esta mañana, el personal de la Comisaría de Cerro Corá, perteneciente a la Unidad Regional de San Ignacio, logró dar con el paradero de Zulma Natalia Y., una joven madre de 36 años, y sus dos hijos menores, Matías de 4 años y Yeimi de 2 años. El encuentro se produjo en la parada de colectivos de dicha localidad, donde fueron trasladados a la Comisaría local.

La búsqueda se inició a raíz de la denuncia presentada por su esposo, Luis Alberto L., quien informó la ausencia de su esposa e hijos desde el pasado 21 de junio. Ante esta situación, la Unidad Regional II Oberá dispuso los medios necesarios para trasladarlos a la ciudad de Oberá, a fin de determinar los motivos de su desaparición.

La Comisaría local ha informado que tanto la madre como los niños se encuentran en perfecto estado de salud, lo que ha generado un alivio en la familia y en las autoridades. No obstante, se ha activado el gabinete interdisciplinario para brindar asistencia y apoyo a la mujer y a los niños, teniendo en cuenta las circunstancias que rodean su desaparición y su posterior aparición.

Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos detrás de la ausencia de Zulma Natalia y sus hijos, y para garantizar su bienestar y seguridad.

Mientras tanto, se espera que el gabinete interdisciplinario pueda brindar la contención necesaria a la mujer y a los niños, y ayudarlos a superar esta situación difícil. La atención y el cuidado de la integridad de la familia son aspectos prioritarios en estos momentos, y las autoridades competentes están comprometidas en garantizar su protección.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas