Estallando Sobre el Río: la banda Misionera que será telonera de Las Pelotas en Posadas

Este domingo 25 de junio, la banda Estallando sobre el río se presentará en el escenario de UMMA, abriendo el recital de la reconocida banda “Las Pelotas”. Nono Freaza, guitarrista de Estallando sobre el río, compartió algunas declaraciones emocionantes sobre este nuevo proyecto musical. Aún continúa la venta de las entradas en la página de comprasmisiones.com.ar.

La banda “Estallando Sobre el Río” fue la elegida para abrir el show de Las Pelotas en Posadas. El nuevo proyecto música que integra Nano, se trata de banda de rock – pop formada en Misiones en el año 2022. La misma está integrada por Nono Freaza, en guitarra; Jorge Zappelli en guitarra y coros, Osvaldo de la Fuente en el bajo, Sergio Centenar en la voz y Hécto Arce en la batería.

Tal vez te interese leer: Las Pelotas en vivo en Posadas: el rock legendario vuelve el 25 de junio y tus entradas ya están disponibles en Comprasmisiones.com.ar

“Con este proyecto nuevo, que se llama “Estallando sobre el río”, vamos a estar ahí en UMMA, que a las 21 se abren las puertas, así que ahí estaremos tocando antes de Las Pelotas», comenzó diciendo Freaza sobre la apertura de la mítica banda de rock.

La idea de que la banda misionera sea quien reciba al público y prepare el escenario para la banda bonaerense, surgió recientemente gracias a Flavio Bogado, quien estableció el vínculo con la productora en Córdoba, que lleva la organización del encuentro.

Las Pelotas en Posadas

“Estuvimos hablando con ellos, les pasamos el demo, les gustó el anticipo del disco que estamos grabando. Estamos con mucha ansiedad y con muchas ganas de tocar en un escenario”, explicó el artista.

Freaza explicó que la oportunidad de abrir el recital de Las Pelotas es especialmente significativa para él, ya que se trata de una banda que sigue. “Es una banda que la venimos escuchando, no de chico porque prácticamente crecimos juntos, pero va a ser una noche especial y nos venimos preparando”, explicó.

Freaza también resaltó la organización del evento y la puntualidad de Las Pelotas. “Lo que me gustó mucho es que me pasaron los horarios de ellos, son muy organizados, entonces después 21:30 tenemos que estar en el escenario, nos dan 45 minutos para tocar”, explicó el guitarrista.

Aún queda tiempo para adquirir entradas para el mega evento de “Las Pelotas” en su gira por los 20 años de “Esperando el milagro” en la página de comprasmisiones.com.ar.

Las Pelotas en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas