Dramático incidente familiar terminó con disparos y una persona trasladada al Samic de Oberá

Un violento enfrentamiento familiar en Barrio El Camping, en 25 de Mayo, dejó un hombre herido por disparos de arma de fuego. Dos hermanos fueron detenidos y se secuestraron armas en el lugar. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Las autoridades investigan el incidente.

En la madrugada del 16 de junio de 2023, aproximadamente a las 2:30 horas, un violento altercado familiar en el Barrio El Camping dejó como resultado a un hombre herido por disparos de arma de fuego. El hecho movilizó a las fuerzas de seguridad locales, quienes se trasladaron rápidamente al lugar para controlar la situación y brindar asistencia médica al afectado.

Al arribar a la escena, los agentes policiales, en colaboración con la Comisaría local y la División de Comando de Radio de 25 de Mayo, se encontraron con un hombre de sexo masculino tendido en el patio de una vivienda. El herido fue identificado como Carlos R., de 42 años de edad, con domicilio en el mencionado barrio. Él manifestó que su hermano, Ariel R., lo había agredido, causándole las lesiones sufridas.

Ante la gravedad de las heridas, Carlos R. Fue trasladado de inmediato al hospital local para recibir atención médica. Posteriormente, debido a la complejidad de sus lesiones, fue derivado al Hospital Samic de Oberá para recibir cuidados especializados. Durante el interrogatorio a los testigos, se pudo recabar información adicional sobre el incidente.

Nancy R., pareja de Ariel R., relató a las autoridades que momentos antes del altercado, su concubino llegó al domicilio en un estado de exaltación y evidente ebriedad. Portando un arma de fuego, efectuó un disparo cuyo destino se desconoce. Poco después, arribó al lugar el hermano Miguel R., quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol, desatándose así una pelea entre ambos.

En medio de la trifulca, Carlos R., el tercer hermano presente en la escena, intentó separar a los contendientes. En circunstancias aún por esclarecer, resultó herido con un arma blanca, aparentemente un cuchillo, en el abdomen y en la pierna izquierda.

El examen médico practicado al herido reveló que presentaba heridas cortantes en la pared abdominal que no llegaron a penetrarla, así como una herida penetrante en el muslo izquierdo, con edema y tumoración. Se determinó que requería una revisión por parte de un traumatólogo para evaluar su condición.

En relación al incidente, se procedió a la detención de los hermanos Miguel R., de 41 años de edad, y Ariel R., de 40 años. Ambos fueron trasladados a la sede policial luego de someterse a un examen médico.

La División Policía Científica de la Unidad Regional XI llevó a cabo las tareas técnicas necesarias en el lugar de los hechos para recolectar evidencias que puedan contribuir a la investigación en curso. Como resultado de dichas labores, se secuestraron una escopeta calibre 32 de marca no visible, con número de serie 37404, así como seis vainas servidas del mismo calibre.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas