Eldorado | Detuvieron a una “viuda negra” por robarle el celular a un hombre

Detuvieron a una mujer tras violento allanamiento por sustracción de teléfono celular, donde la acusada agredió al personal policial. La misma fue catalogada como “viuda negra” en Oberá.

En un operativo policial llevado a cabo en la jornada de este martes, las autoridades lograron la detención de Viviana F., conocida como “la viuda negra”, acusada de sustraer un teléfono celular perteneciente a Sergio Georgio W.. El allanamiento se realizó en el domicilio de la imputada, ubicado en la calle París sin número.

La acción fue llevada a cabo bajo la Orden de Allanamiento, emitida por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, y contó con la presencia de dos testigos hábiles. Al llegar al lugar, los agentes informaron a la acusada sobre el procedimiento a seguir, pero esta se negó rotundamente a colaborar, según informaron los uniformados.

Ante la negativa de la acusada, los efectivos ingresaron al inmueble sin causar daños, ya que la puerta de acceso se encontraba sin seguridad. En ese momento, la “viuda negra” comenzó a proferir insultos y amenazas hacia el personal policial, manifestando que les arrojaría agua caliente y los apuñalaría.

Posteriormente, la mujer se dirigió hacia la cocina y empezó a calentar agua, mientras se disponía a tomar un cuchillo para agredir al personal. Ante esta situación, se procedió a su demora, utilizando la mínima fuerza necesaria. Sin embargo, la acusada opuso una fuerte resistencia, agrediendo con puñetazos, patadas y mordeduras al personal policial presente.

Una vez detenida, Viviana F., alias «la viuda negra», de 35 años de edad y desocupada, con domicilio en el Barrio Caballeriza, fue trasladada a la Comisaría Seccional Primera para los trámites correspondientes. Cabe mencionar que la búsqueda del teléfono celular sustraído resultó infructuosa durante el allanamiento. Ante esta situación, el juez a cargo, el Dr. Pedro Piris, ordenó la detención de la imputada por los delitos de “Entorpecimiento del Procedimiento Policial, Resistencia, Amenazas y Lesiones Leves”.

En el desarrollo del operativo, se realizaron declaraciones testimoniales tanto a los civiles presentes como al personal policial que presenció los hechos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas